miércoles, 21 de septiembre de 2011

Prensa Anuncio Partida de "ATEWAZA" a Brasil

Con mucha Fe y Entusiasmo la Prensa Anuncio la Partida de Nuestra Delegación de "ATEWAZA" convocados por la Tong Il Moo Do - Perú al 3er. Campeonato Mundial de Artes Marciales evento organizado por la Federación Mundial de Tong Il Moo Do - Anapolis Brasil 2011.
Previo a lo que sera la Copa Por la Paz del Mundo en Corea.

Sin duda el Programa de TV que Marca la Diferencia en las Artes Marciales.

Ahora en Ica, después en Nasca, muy Pronto en Toda la Región y después a Nivel Nacional.
Éxitos en este Nuevo Reto "ATEWAZA".

Instructores de "ATEWAZA" se Gradúan de Cinturones Negros en Ju Jitsu

En una Emotiva Ceremonia los Instructores del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" en su Espíritu de Superación y Crecimiento Marcial de Graduaron como Cinturones Negros en Ju Jitsu Japones, los Graduados son Shihan Javier G. Cabrejas F., Sensei Javier Cabrejas Navarro y Sensei Miguel Cabrejas Navarro, Recibiendo sus Certificados de Manos del Presidente para América de la Federación Mundial de Ju Jitsu (WFSJJ) Maestro Fernando Torres Córdova.

Perú se Prepara para Mundial de Ju Jitsu 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011

Los Galardonados del 2010 "Honor a Quien Honor Merece"

Una vez Mas el Club de Artes Marciales "ATEWAZA" fue Galardonada como la mejor Institución Deportiva del Año 2010 en la ceremonia "Honor a Quien Honor Merece"
Ceremonia que Año a Año se viene realizando en la Región Ica por la Corporación de Telecomunicaciones Prensa Popular y Dunas Televisión, encabezado por los Señores Periodistas Cesar Rocha Mejía y Víctor Yupanqui Mantari.

En Primer Lugar fue Premiado el Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA", por su Gran Labor al frente de esta gran institución dedicada a las Artes Marciales.

Recibiendo la distinción de manos del Más Destacado Periodista Deportivo de la Región el Señor Edwin Valle Directo del programa Deportes en Acción.

En la Foto Parte de los Galardonados del Club "ATEWAZA" con su Director General Shihan Javier G. Cabrejas F. y el Señor Periodista Cesar Rocha Mejía.

También fueron distinguidos los Senseis Javier Cabrejas Navarro y Miguel Cabrejas Navarro Campeones Mundiales 2008 y 2010, Instructores del Club "ATEWAZA" e Instructores de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú de Ica.

La Distinción la reciben de manos del Señor Rafael Oliva de la Oficina de Relaciones Publicas de la Municipalidad Provincial de Ica.

El Club de Artes Marciales "ATEWAZA" en el Año 2010 se Corono Campeón Regional, Campeón Nacional, Campeón Internacional, Campeón Sudamericano y Campeón Mundial en Buenos Aires Argentina.

En la Foto Shihan Javier G. Cabrejas F. Director general de "ATEWAZA" con el Alumno Franco Huallcca Galardonado como el Mejor del Año 2010.

En la Foto Sensei Javier Cabrejas Navarro Instructor del Dojo "ATEWAZA" con la Directora del Bicentenario Colegio Nacional San Luis Gonzaga y el Alumno Franco Huallcca Casas.

Nuestros Alumnos Campeones También recibieron su Medalla y Diploma como los Galardonados del 2010.


Wuinny De la Cruz Campeona Mundial Argentina 2010


Eral Huachin Campeón Mundial Argentina 2010.


Bryan Ortiz Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.


Arthur Teles Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.


Yeric Carbajal Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Francis Cabrera Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Franco Huallcca Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Gonzalo Goméz Campeón de Copa Ciudad de Buenos Aires.

Pablo Cespedes Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Ricardo Román Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires

Diego Román Campeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires.



Guillermo Olaechea Campeón Sudamericano.

Erving Huachin Campeón Sudamericano

Francisco Melendez Campeón Nacional.

Claudia Gallardo Campeona Nacional.

Manuel Huayanca Campeón Nacional.

Mervin Gallardo Campeón Nacional.

Ray Marquina Campeón Nacional.

Todos nuestros Campeones recibieron la maxima distinción en la Ceremonia los Galardonados del 2010.

Ceremonia que este año llevo el Nombre de "Honor a Quien Honor Merece"

El Alumno de "ATEWAZA" Yeric Carbajal con el Sensei Javier Cabrejas Instructor de "ATEWAZA"
En esta Gran ceremonia tambien participaron los Directivos de Club "ATEWAZA" y los Padres de Familia de Nuestros Campeones.
Terminando en una Gran Cena de Gala donde todos los galardonados participarón. No solo se premio al Karate si no tambien a todos los Profesionales Destacados, Autoridades, Empresas que han dejado en Alto el Nombre del Región Ica durante todo el Año 2010.


La Familia de "ATEWAZA" agradece a los Organizadores de esta Gran Ceremonia de Organización por su Considerción como los Mejores del Año, Reconocimiento que tomamos con Orgullo y Humildad y nos sirve como estimulo para seguir esforzandonos por mejorar día a día.


¡"ATEWAZA" CUNA DE CAMPEONES!