miércoles, 23 de mayo de 2012

"ATEWAZA" Filial Nasca - Nuestros Horarios


"ATEWAZA" Filial Ica Premio al Mejor Deportista del Mes de Abril-

 Con el objetivo de incentivar y motivar a sus alumnos y competidores el Club "ATEWAZA" Filial Ica al mando del Sensei Miguel Cabrejas Navarro Premio y Reconocio a los Mejores del Mes de Abril, siendo el Galardonado:
Jesús Antonio Huayanca Yupanqui Como El Mejor Deportista Del Mes De Abril Por El Club De Artes Marciales "ATEWAZA" Filial Ica por Las 4 Medallas Obtenidas en los Campeonatos Nacionales Organizados en El Mes de Abril. 

De la misma Manera la Galardonada Genesis Vera por su Esfuerzo, Empeño y Dedicación en sus Entrenamientos en el Club "ATEWAZA" Filial Ica.

jueves, 17 de mayo de 2012

Master Alcides Berroteran de Venezuela Dicto Seminario de Defensa Personal en Escuela de Policía de Ica

Con Gran Éxito se llevo a cabo el Seminario Internacional de Defensa Personal Policial a los Alumnos de la Escuela de la Policía de Ica que tiene como Docentes al Sensei Javier Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan y al Sensei Miguel Cabrejas Navarro Cint. Negro 3er Dan Instructores del Dojo "ATEWAZA"
La Ponencia del Seminario Internacional de Defensa Personal tuvo como Ponente al Master Alcides Berroteran Luna de Venezuela Cint. negro 6to Dan Presidente de la Asociación Internacional Karal Kenpo.
Ahora el Kenpo se difundirá oficialmente en el Perú Gracias a los Representantes en el Perú de la Karal Kenpo Internacional Sensei Javier Cabrejas Navarro Representante para Perú y el Sensei Miguel Cabrejas Navarro Representante para Ica.
Gracias Master Alcides por sus enseñanzas.

Todo Esta Listo para el VI Campeonato Sur peruano Nasca 2012


"ATEWAZA" Celebro el Día de las Madres.

 Todos lo Alumnos Integrantes del Dojo "ATEWAZA" Filial Nasca Celebraron el Día de la Madre Sorteando Canastas con Víveres.
Uno de Nuestros Alumnos Ganadores Rich Carbajal Rojas gano una Canasta para su Querida Mamá.
Dios Bendiga a Todas las Madres del  Mundo.

miércoles, 9 de mayo de 2012

"ATEWAZA" Nasca recibe Reconocimiento por la Municipalidad Distrital de Vista Alegre - Nasca

 "ATEWAZA" Nasca llegando a la Plaza de Armas de Vista Alegre para participar en la Ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional del Domingo Cívico. 
 Sensei Javier Cabrejas, Kimberly Espinosa, José Raffo y Gustavo Chirinos con el Alcalde de Vista Alegre en Ceremonia de Reconocimiento en el Salón de Actos de la Municipalidad de Vista Alegre.
El Señor Alcalde de la Municipalidad de Vista Alegre - Nasca Ingeniero José Luis Gutierrez Cortez Premiando al Equipo Nasqueño Campeón de la Copa del Mundo Argentina 2012
Equipo Campeón Mundial de Artes Marciales Argentina 2012 con el Regidor de la Municipalidad Distrital de Vista Alegre - Nasca.

jueves, 3 de mayo de 2012

"ATEWAZA" Fue Galardonada como la Mejor del Año 2011 en la Ceremonia Honor a Quien Honor Merece

 El lunes 30 de Abril se llevo a cabo la Ceremonia Honor a Quien Honor Merece Los Galardonados del 2011 done "ATEWAZA" una vez mas fue Considerada la Mejor de Año.
Siendo premiado el Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador de ATEWAZA, ademas como los Mejores Deportistas del 2011 el Sensei Javier y Miguel Cabrejas Navarro.
 Sensei Javier Cabrejas Navarro y Sensei Miguel Cabrejas Navarro premiados como los Mejores Deportistas del Año 2011 
 Sensei Javier Cabrejas Navarro Galardonado como el Mejor del Año 2011 por haber conseguido en el 2011 el Campeonato Mundial de Tong Il Moo Do en Anapolis Brasil. Premio recibido de manos de la Señora Esposa del Alcalde Parcona Monica de Gallegos.
 Sensei Miguel Cabrejas Navarro Galardonado como el Mejor del Año 2011 por haber Conseguido ene el 2011 el campeonato Sudamericano de Artes Marciales, recibiendo el Premio de manos del Señor Alcalde de Parcona Javier Gallegos.
 Una Foto para el Recuerdo de Derecha a Izquierda Sensei Miguel Cabrejas responsable de ATEWAZA Ica, Dr. Jorge Hurtado Gerente del Gobierno Regional de Ica, Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador del "ATEWAZA" y el Sensei Javier Cabrejas Navarro Responsable del ATEWAZA Nasca en los Galardonados del 2011.
El Director General y Fundador de "ATEWAZA", Los Sensei responsables de Ica y Nasca con el Periodista Deportivo Edwin Valle de Deportes en Acción.
 Un Gran Maestro en la foto con su Querida Esposa y sus Hijos dos Grandes Campeones de las Artes Marciales Javier y Miguel.
 Sensei Javier Cabrejas Navarro y el amor de su vida su Esposa Dianeth Cordova.
Sensei Javier Cabrejas Navarro Con su Padre y Maestro Shihan Javier G. Cabrejas F. y su querida Madre Teresa Navarro.

Todo Listo para el VI Campeonato Sur Peruano de Artes Marciales OMAM Nasca 2012




1er. Campeonato Interno de Ligh Contac en "ATEWAZA" Ica


miércoles, 2 de mayo de 2012

"ATEWAZA" Consigio 8 Medallas en Copa región Lima de Artes Marciales 2012


 El Domingo 29 de Abril "ATEWAZA" Filial Ica participo de la Copa Región Lima de Artes Marciales OMAM 2012 con 4 de nuestros Alumnos a cargo del Sensei Miguel Ricardo Cabrejas Navarro Cint. Negro 3er. Dan responsable de "ATEWAZA" Ica.
Consiguiendo 8 Medallas para "ATEWAZA" (4 de Ooro, 2 de Plata y 2 de Bronce)
 Nuestro aguerridos Campeones Fueron Jesús Antonio Huayanca Yupanqui, Jaker Manuel Huayanca Yupanqui, David Escate y Julio Cesar Valdivia Ayala todos ellos pertenecientes a las Filas de "ATEWAZA" Ica.
Consiguieron Medallas para "ATEWAZA":
  • Jesús Huayanca Oro en Ligh Contac y Plata en Combate de Marcación.
  • Jaker Huayabca Oro en Combate de Maracación y Bronce en Ligh Contac.


  •  David Escate Oro en Ligh Contac y Bronce en Combate de Marcación.
  • Julio valdivia Oro en Ligh Contac y Plata en Jiu Jitsu.

"ATEWAZA" Sigue en la senda del Triunfo con los Alumnos de la filial Ica a cargo del Sensei Miguel Cabrejas Navarro y bajo la Dirección del Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo. Dan Director General y Fundador de "ATEWAZA".