jueves, 19 de julio de 2012

"ATEWAZA" Campeón Nacional Escolar de Artes Marciales OMAM 2012

El Dojo "ATEWAZA" de la Filial Nasca tuvo un rotundo éxito en el III Campeonato Nacional Escolar de Artes Marciales OMAM 2012 evento realizado el 6 de julio en la las instalaciones del Centro Recreacional Infantil de la Municipalidad de San Miguel - Lima, evento organizado por la Organización Mundial de Artes Marciales Filial Perú.
Los llamados por el Sensei Javier Cabrejas Navarro responsable del Dojo de Nasca y el Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador de "ATEWAZA" fueron: Diego Román, Víctor Chipana, Ricardo Román, Gustavo Fajardo, Kimberly Espinosa, Jean Arce, Israel Guerra y Miguel Asto. Quienes compitieron en las modalidades de Combate de Marcación, Ligh Contac y Formas Japonesas.
Consiguiendo un Total de 14 Medallas y un Hermoso Trofeo Top Perú OMAM 2012.
9 Medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.
En la Categoría Infantil:
- Diego Román Oro en Combate y Oro en Formas.
- Ricardo Román Oro en Combate y Plata en Formas.
- Gustavo Fajardo Oro en Combate.
- Víctor Chipana Bronce en Combate.
En la Categoría Juvenil:
- Kimberly Espinosa Oro en Combate, Oro en Ligh Contac y Oro en Formas.
- Jean Arce Oro en Combate y Bronce en Formas.
- Miguel Asto Oro en Combate y Bronce en Formas.
- Israel Guerra Plata en Combate.
Ademas el Sensei Javier Cabrejas Navarro recibió una Medalla de Oro por el nuevo Titulo obtenido por sus  alumnos en este Nacional Escolar.
Por los logros obtenidos el comité Organizador dio entrega al Dojo "ATEWAZA" el premio Top Perú Trofeo y Medalla OMAM en merito a su gran logro.
Quedando de esta manera listo el equipo de "ATEWAZA" que estará participando en el VI Copa Perú de Artes Marciales el 9 de setiembre en Lima.
En la Foto la alumna de "ATEWAZA" Kimberly Espinosa recibiendo el Trofeo Top Perú OMAM 2012.
Equipo de "ATEWAZA" Campeón Nacional Escolar 2012 en una foto del recuerdo.
para el Recuerdo Equipo de "ATEWAZA" Campeón Escolar 2012 con parte del equipo de Árbitros, su Sensei Javier Cabrejas y el Delegado Toño Espinosa
Miembros del Comité Organizador Directivos de la Organización Mundial de Artes Marciales Filial Perú de este III Campeonato Nacional Escolar de Artes Marciales OMAM 2012.