lunes, 8 de marzo de 2010

NOCHE DE GALA DE LAS ARTES MARCIALES II





Noche de Gala de las Artes Marciales

Con Gran éxito se llevo a cabo la Gran Noche de Gala de las Artes Marciales evento que año a año se viene realizando con el Objetivo de premiar y reconocer a los más destacados marcialistas que vienen trabajando arduamente con el objetivo de dejar en alto el nombre de la Región y del Perú en los diferentes torneos de artes marciales tanto a nivel nacional como internacionalmente.
Esta Gran ceremonia estuvo a cargo de la Organización Mundial de Artes Marciales con la presencia de su Presidente el Maestro Máximo Lizana Medina, de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do con su Presidente el Maestro Wilson Araujo Abanto, la Presencia de las Autoridades Políticas y deportivas de la Región y cuenta con el Auspicio del Empresariado Privado quienes apuestan por el Deporte especialmente de las Artes Marciales como “TECHINICENTER” Soluciones Informáticas Personalizadas, Institución Educativa “CARMELITA”, Instituto Superior Pedagógico “MANUEL SANTANA CHIRI”, “AR2 TELEKON” Distribuidor Autorizado de Claro y la Pollería y Parrilladas “ROKY`s”.
En esta Oportunidad se premio y reconoció a mas de 80 alumnos del Club de Artes Marciales “ATEWAZA” que durante el año 2009 sacaron la cara por la región Ica y por el Perú.
Cabe Destacar que el Club de Artes Marciales en el Año 2009 se Corono Campeón Regional de Karate Seiguio Ryu, Campeón del Selectivo Sur Peruano de Artes Marciales, Campeón Nacional de Karate Seiguio Ryu, Campeón Sudamericano de Artes Marciales OMAM y Campeón Internacional de Artes Marciales en Caracas Venezuela.
Todos los Alumnos fueron premiados y reconocidos con hermosas medallas de Oro, Certificados y obsequios que los Auspiciadores donaron para estos Grandes Campeones.
Al finalizar la Ceremonia el Director General y Fundador del Club de Artes Marciales “ATEWAZA” Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo. Dan recibió de manos de la Organización Mundial de Artes Marciales y de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do un Hermoso Trofeo por haber sido considerada la mejor institución del año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario