lunes, 27 de diciembre de 2010

ASÍ RECIBIERON A NUESTROS CAMPEONES TRAS CONSEGUIR TRIUNFO EN ARGENTINA

Las Autoridades, Familiares, Directivos, Ciudadanos y la Prensa Escrita, Televisiva y Radial recibieron a los integrantes del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" quienes regresaron llenos de Triunfos y Alegrías para el Perú y la Región Ica.
¡Viva el el Perú!
Coronel Mendoza de la P.N.P. dio palabras de Bienvenida y Elogio para nuestros Campeones.
En Caravana toda la delegación participante en la Copa Ciudad de Buenos Aires del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" fue escoltada hasta la Plaza de Armas de Ica para recibir los honores por los ciudadanos Iqueños.
El Bicentenario Colegio Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica dio un recibimiento especial a nuestros Campeones de igual manera la Instirución Educativa Victor M. Maurthua de Parcona.
Autoridades, Directivos y todos los Campeones del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" disfrutaron de un Gran Almuerzo de Bienvenida.
El Periodista Edwin Valle de Deportes en Acción Cadena Sur Canal 15 realizo una entrevista especial a nuestros Campeones.
En el Programa de Tv. Dialogo y Controversia también fueron recibidos nuestros Campeones.
Municipalidad de Vista Alegre Nasca realizo una invitación Especial para que nuestros Campeones tengan el Honor de Izar el Pabellón Nacional en Ceremonia Pública del Domingo Cívico.
Nuestros Campeones desfilando en la Plaza de Armas de Vista Alegre luciendo sus hermosos Trofeos obtenidos en Buenos Aires Argentina.
Toda la delegación del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" quienes ocuparon los Primeros Puestos en la Copa Ciudad de Buenos Aires Teniendo el Alto Honor de Izar el Pabellón Nacional.
En Ceremonia en el Salón de Actos de la Municipalidad de Vista Alegre el Señor Alcalde agradecio y Felicito a nuestros Campeones por los logros obtenidos para el Perú.
Sensei Javier Cabrejas dando sus palabras de Agradecimiento por todo el apoyo y la bienvenida que le han dada a todos los Campeones.
Foto para el Recuerdo en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Después de la Ceremonia los Padres de Familia, Instructores y Alumnos degustarón de una Gran Almuerzo Campestre gracias a CBS TV Canal 33 con su Gerente General Germán Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario