sábado, 8 de enero de 2011

"ATEWAZA" MEJOR CLUB DEL AÑO 2010 POR LA O.M.A.M. EN LA CENA DE CAMPEONES

El 29 de diciembre se celebro la Cena de Campeones OMAM donde lo mas altos directivos de la OMAM premiaron y reconocieron a los mas destacados del 2010.
Para orgullo nuestro nuestra Institución "ATEWAZA" fue reconocida como el mejor Club de Año 2010 por los Logros obtenidos en la Copa del Mundo Argentina 2010, la Copa Ciudad de Buenos Aires y en el Sudamericano OMAM Perú.
En la Foto el Sensei Javier Cabrejas Navarro recibiendo el Trofeo del Mejor Club del año OMAM 2010 entregado por el Comandante Choy Chu Vice Presidente de la OMAM.
Así mismo fueron Premiados como los mejores del Año 2010 como los mejores entrenadores de Karate Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA" y el Sensei Miguel Cabrejas Navarro Cint. Negro 3er dan Instructor del Dojo "ATEWAZA".
También fueron reconocidos como los mejores competidores OMAM del año 2010 15 deportistas de nuestro Dojo tanto en la categoría infantil, juvenil como mayores:
Sensei Javier Cabrejas Navarro, Eral Huachin , Wuinny de la Cruz, José Luis Castilla, Diego Roman, José Ademir Aquije, Pablo Céspedes, Ricardo Roman, Gonzalo Gomez, Franco Huallcca, Yeric Carbajal, Arthur Teles, Francis Cabrera, Macarena Salcedo y Bryan Ortiz. Por sus destacados logros en los diferentes torneos tanto a nivel nacional como internacional.
En la Foto el alumno de "ATEWAZA" Yeric Cabrjal recibiendo su Premio como el mejor del año 2010 OMAM
En la Foto el Alumno del "ATEWAZA" Franco Huallcca recibiendo su premio como el mejor del año OMAM 2010.
En la Foto el alumno Eral Huachin recibiendo su premio como el mejor del año OMAM 2010.
En la Foto el alumno del Dojo "ATEWAZA" Pablo Cespedes con su premio como el mejor del año OMAM 2010.
En la Foto el Sensei Javier Cabrejas Navarro con su premio por haber sido considerado el mejor competidor del año OMAM 2010.
Una foto del Recuerdo en la Cena de Campeones OMAM 2010 donde se encuentran los integrantes del Dojo "ATEWAZA" con el Maestro Juan Vasquez presidente de la Asociación Latinoamericana de Thai Chi Chuan Estilo Chen, el Sensei Maximo Lizana Presidente de la OMAM y el Maestro Regino Saavedra Cint. Negro 5to Dan de Jiu Jitsu de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario