lunes, 14 de febrero de 2011

INABIF y "ATEWAZA" Firman Convenio para Programa Talentos

En una Emotiva Ceremonia el INABIF y el Club de Artes Marciales "ATEWAZA" firmaron un Convenio con el Objetivo de Rescatar Nuevos Valores en la Practica de las Artes Marciales.
Donde casi un Centenar de Niños, Niñas y Adolescenetes seran preparados en la Practica de las Artes Marciales buscabdo como objetivos Rescatar Nuevos valores en el Area del Karate, elevar el Autestima, dar Seguridad, Autocontrol y Discplina.
Este Programa de Talentos se esta llevando a cabo mediante el Area de Educadores de Calle en los Sectores de Buena Fe y Terminal Terrestre de la Provincia de Nasca.
Con este Programa se quiere Ayudar mediante la Actividad Fisica y especificamente la practica del Karate a sobre salir en los Problemas Sociales de los Niños, Niñas y Adolescentes como: la Deserción Escolar, Delincuencia, Drogadicción, Pandillaje, Explotación, Vida en la Calle, Mendicidad, Trabajo Nocivo de Menores, entre otros.
Que dan sustento a niveles de Violencia, Pobreza, Desintegración Familiar, Maltrato, Desnutrición, Actividades de Alto Riesgo, Situación que plantea en forma urgenete, la necesidad de crear una propuesta de atención, donde se intervenga directamente sobre este segmento de la población.
Por tal Motivo el Club de Artes Marciales "ATEWAZA" se une al INABIF con el objetivo de contribuir con el bienestar de estos menores que son vulnerables a estos problemas sociales que hacen un peligro su integridad.
Haciendoles ver a estos Niños y Adolescentes que son Importantes en nuestra Sociedad y que tambien tienen las mismas posibilidades que todos, ayudandolos a desarrollar su Autestima y ese espiritu guerrero que todo marcialista tiene para luchar por ser cada día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario