sábado, 18 de febrero de 2012

Seminario Internacional de Kenpo en el Dojo "ATEWAZA" de Ica


Por el 37 Aniversario del Dojo "ATEWAZA" estuvo en nuestras Festividades el Maestro Cinturón Negro 6to Dan de Kenpo de Venezuela Alcides Berroteran.
En la Foto el Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan Director General y Fundador de "ATEWAZA" dandole la Bienvenida al Maestro Berroteran.
El Seminario Internacional de Kenpo se enfoco en la defensa personal de dicho sistema y la programación del Kenpo.
Niños Jóvenes y Adultos Alumnos de "ATEWAZA" participaron de la Magistral Clase dictada por el Master Alcides Berroteran.
En marco del Seminario Internacional de kenpo se nombro a 4 de los mas destacados alumnos de "ATEWAZA" de Ica como Monitores del Kenpo.

A su vez el Sensei Miguel Cabrejas navarro recibió del Master Alcides Berroteran Presidente de la Asociación Internacional Karakkenpo el Cinturón negro 3er dan en Kenpo y fue nombrado como Representante de la Karakkenpo para la Región Ica.
Los Alumnos Participantes del Seminario Internacional de Kenpo recibieron sus respectivos certificados de Asistencia de manos del Master Alcides Berroteran de Venezuela Presidente de la Karalkenpo Internacional y del Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundados del Dojo "ATEWAZA"


































En la Foto Alumnos del Sensei Miguel Cabrejas Navarro responsable del Dojo "ATEWAZA" Filial Ica con sede en el Club USI.

1 comentario:

  1. hola, felixitaciones por vuestro trabajo. Me pongo en contacto con ustedes para pedirles consejo. Soy instructor de kenpo karate español, he venido a vivir a Lima y me gustaria poder enseñar este sitema. Agradeceria me pudieran dar el contacto del maestro Alcides Berroteran para que me pudira orientar. Muchas gracias...saludos

    ResponderEliminar