domingo, 8 de abril de 2012

"ATEWAZA" Rumbo a Conquistar Copa del Mundo Argentina 2012


5 Karatekas Nasqueños viajaran este domingo 8 de abril rumbo a Buenos Aires para participar en la Copa del Mundo Argentina 2012.
Los 5 Karatekas Nasqueños forman parte del Club de Artes Marciales "ATEWAZA"  de la Provincia de Nasca y tras un riguroso examen de clasificación durante todo el periodo 2011 fueron convocados a la Selección Nacional de Artes Marciales OMAM Perú.

Los llamados son:
  • Javier Cabrejas Navarro el mas experimentado del Equipo Peruano quien nos representara en las modalidades de Combate de Marcación, Formas Con Armas, Formas Tradicionales y Defensa Personal.
  • Kimberly Espinosa Quevedo la única mujer del equipo que nos representara en Combate de Marcación, Formas Tradicionales y Defensa Personal.
  • José Raffo Medina en Combate de Marcación, Formas Tradicionales y Defensa Personal.
  • Gustavo Chirinos Velasquez quien competirá en Combate de Marcación y Defensa personal y
  • Miguel Cordova Valdivia en las modalidades de Combate de Marcación.
Todos ellos bajo la dirección del Shihan Javier Cabrejas Farfan Cint. Negro 7mo Dan Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA"
Nuestros representantes viajan gracias al apoyo del Empresariado privado en especial de Comercial "Miranda" y la Empresa Minera Urupalla 99 S.R.L., Donde en una Simbólica Ceremonia hicieron entrega de Uniformes, Buzos, Equipo de Protección y apoyo para su viaje.
El Torneo se esta llevando del 13 al 15 de abril donde participaran mas de 7000 deportistas de mas de 30 países del mundo.
Vamos Perú Carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario