viernes, 21 de diciembre de 2012

OMAM Premia a Sensei Javier Cabrejas en el Panamericano de Artes Marciales

En la Ceremonia de Inauguración del I Campeonato Panamericano de Artes Marciales OMAM Perú 2012, el Sensei Javier Cabrejas Navarro recibió dos Placas Recordatorias de manos del Comité Organizador y de las Autoridades asistentes a este gran evento.
Dos grandes personalidades de las Artes Marciales del Perú Recibieron el mas alto Premio por la Organización de Artes Marciales en el I Campeonato Panamericano de Artes Marciales 2012.
El Maestro Enrique Slee Arbiitro Peruano de Rango Mundial de Kick Boxing y el Sensei Javier Cabrejas Navarro Campeón Mundial de Artes Marciales, quienes recibieron el reconocimiento de manos del Dr. José Gordillo Alcalde de la Municipalidad Distrital de Breña - Lima y miembro de la Comisión Mundial de kick Boxing.
Otro de los reconocimientos que Recibió el Sensei Javier Cabrejas es por su gran labor en la difusión de las Artes Marciales, en la Foto con el Sensei Raul Espino de Nacionalidad Cubana en el marco del Panamericano OMAM.
Destacados Maestro reconocidos en el Panamericano OMAM Sensei Aldo Almora, Sensei Javier Cabrejas, Sensei Wilson Araujo, Sensei Cesar Del Águila, entre otros Maestros de renombre.
En la Foto la destacada deportista Kimberly Espìnosa Alumna de "ATEWAZA" con su Sensei Javier Cabrejas en la Ceremonia de Premiación OMAM Perú 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario