martes, 8 de marzo de 2011

Curso Internacional de Tong Il Moo Do se Dicto en Ica Teniendo como Ponente al Maestro Don Harbour de EE.UU. Cint. Negro 9no Dan.

Con rotundo éxito se llevo a cabo el Curso Internacional de Tong Il Moo Don en el Dojo "ATEWAZA" de Ica, que tubo como Ponentes al Maestro Don Harbour Cint. Negro 9no Dan de EE.UU. especialista en Defensa Personal, Héroe de la Guerra de Vietnan preparados del F.B.I. y de la C.I.A.
El Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA dio la bienvenida al Maestro Harbour al igual que a su comitiva conformada por el Maestro Gustavo Giuliano Cint. negro 6to dan de Aregentina y la Maestra Diosdada Do Santo Cont. Negro 4to Dan de Filipinas.
Mas de un Centenar de Alumnos del Dojo "ATEWAZA" participaron en el Curso de Capacitación de Tong Il Moo Do. Curso que fue Dictado en dos Partes una dirigida a Niños y la otra dirigida a jóvenes y adultos.
Por su parte el Profesor Pedro Franco Catedrático de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de la Escuela de Educación Física también dio la bienvenida a los Maestros visitantes, así como el Doctor Carlos Aparcana Magistrado Iqueño, en su calidades de miembros activos del Club "ATEWAZA" y personas Representativas y Honorables de Ica.
Por su Parte la Secretaria General en Sudamérica Maestra Diosdada Do Santo expreso su Agradecimiento al Club de Artes Marciales "ATEWAZA", a su Director General, Instructores, Alumnos y Padres de Familia por lo bien que habían recibido a los Directivos de la Federación Mundial.
Alumnos del Club "ATEWAZA" previa al Seminario Dieron la Bienvenida a los Maestros Internacionales con una exhibición de Karate.

Niños, Jóvenes y Adultos integrantes del Club "ATEWAZA", observan con atención las enseñanzas dadas por el Maestro Don Harbour.






Niños Alumnos del Club "ATEWAZA" practicando las Técnicas impartidas por el Maestro Don Harbour.
El Maestro Don Harbour se lucio en el Gran Curso Internacional de Tong Il Moo Do Dictado en el Club de Artes Marciales "ATEWAZA" de Ica













De Izquierda a Derecha: Maestro Gustavo Giuliano Cint. Negro 6to Dan de Argentina, Maestro Don Harbour Cint. Negro 9no Dan de EE.UU., Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA", Sensei Javier Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan instructor del Dojo "ATEWAZA", Sensei Wilson Araujo Presidente de la Federación Peruana de Tong Il Moo Do y la Maestra Diosdada Do Santo Cint. Negro 4to Dan de Filipinas.

En sus palabras el Maestro Don Harbour Agradeció a toda la Familia de "ATEWAZA" por haberlos hecho pasar momentos muy gratos en su estadía por Ica y a su vez reconocio y felicito al Shihan Cabrejas por su Gran Labor que viene haciendo en el Beneficio de las Artes Marciales tanto a nivel Nacional como Internacionalmente.

Foto para el recuerdo Maestro Don Harbour y el Shihan Javier G. Cabrejas F.
Grupo de Niños del Club "ATEWAZA" participantes del Curso Internacional de Tong Il Moo Do con el Maestro Don Harbour.
Segundo Grupo Participante en el Curso Internacional de Tong Il Moo Do Alumnos del Club "ATEWAZA".
Sensei Wilson Araujo Presidente de la Federación Peruana de Tong Il Moo Do, Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA" y la Maestra Diosdada do Santo de Filipinas.
Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA" y la Maestra Diosdada do Santo de Filipinas Secretaria General para Sudamérica de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do..
Maestra Diosdada do Santo de Filipinas y el Sensei Javier Cabrejas Navarro Instructor del Dojo "ATEWAZA".
Cena de Confraternidad después del Magistral Curso Dictado por el Maestro Don Harbour, donde participarón el directo Genral del Dojo "ATEWAZA", Directivos de "ATEWAZA" y los Maestros visitantes de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do a la Ciudad de Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada