martes, 8 de marzo de 2011

Máximos Directivos de la Federación Mundial de Tong Il Moo Visitaron Perú

Los Máximos Representantes de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do Visitaron Perú para Participar del I Festival Internacional de Tong Il Moo Do Lima - Perú 2011.
Entre los que destacan el Maestro Don Harbour Cint. Nrgo 9no Dan de EE.UU., Maestro Gustavo Giuliano Cint. Negro 6to Dan de Argentina y la Maestra Diosdada Do Santo Cint. Negro 4to Dan de Filipinas.
En la Foto los Directivos de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do acompañados del Soke Masatoshi Oshiro Oshiro Cint. negro 10mo Dan, Sensei Javier G. Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan, Sensei Jesús Morales Cint. Negro 3er Dan y el Sifu Jonathan Porras Faja Negra 2do Thuan.

1 comentario:

  1. Hola

    Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de blogs. Me gusto mucho tu blog y quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email

    Exitos
    Patty yañez

    ResponderEliminar