sábado, 16 de julio de 2011

Maestro Fernando Torres Dicto Seminario de Ju Jitsu de Alta Competencia en las Instalaciones del Dojo "ATEWAZA" de Ica y Nasca

Con Rotundo éxito se llevo a cabo el Seminario Nacional de Ju jitsu de Alta Competencia que tubo como Expositor al Presidente Continental de la Federación Mundial de Ju Jitsu Maestro Fernando Torres Cinturón Negro 6to Dan en las Instalaciones del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" tanto delas Fililales de Ica y der Nasca
Shihan Javier G.Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan Director General Y Fundador del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" y el Sensei Miguel Cabrejas Navarro Cint. Negro 3er Dan Instructor de "ATEWAZA" dandole la Bienvenida al maestro Fernando Torres.
Grupo de Niños Participantes del Seminario Nacional de Ju Jitsu de Alta Competencia.
Grupo de Jovenes Participantes del Seminario Nacional de Ju Jitsu de Alta Competencia.
Tercer Grupo Participante del Seminario Nacional de Ju Jitsu de Alta Competencia.
Alumnos del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" haciendo las practicas de Técnicas de Inmovilización.
Varones y Damas; niños, jovenes y Adultos participaron en forma entuciasta del Seminario Nacional de Ju Jitsu.
La edad, peso y talla no fue elimpedimento paraque todos los Alumnos del Club "ATEWAZA" participaran del Seminario Nacional de Ju Jitsu de Alta Competencia que tubo como Expositor al Maestro Fernando Torres.
El Seminario Nacional de Ju Jitsu de Alta Competencia tambien se dicto en la sede de Nasca, en la foto niños alumnos del Club "ATEWAZA" participantes del Seminario.
Los Jovenes y Adultos del Dojo "ATEWAZA" Nasca tambien se deleitaron con las enseñanzas impartidas por el Maestro Fernando Torres.
Sensei Javier Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan dandole la Bienvenida al Maestro Fernando Torres a la Sede del DOJO "ATEWAZA" de la ciudad de Nasca.
Aprovechando la venida del Presidente Continental de la Federación Mundial de Ju Jitsu Japones se impartio tambien un Seminario de Defensa Personal Policial en la escuela tecnica Superior del Policía Nacional del Perú de Ica, donde los Sensei Javier y Miguel cabrejas navarro se desempeñan como Docentes del Curso de ARMAPOL.
Alumnos de la Escuela Tecnica Superior de la Policía Nacional del Perú de Ica Promoción Excelencia recibiendo el Seminario de Defensa Personal Policial dictado por el Maestro Fernando Torres Cint. Negro 6to Dan de Ju Jitsu.
Alumnos de la Promoción Excelencia dela ETS PNP - Ica realizando Tecnicas de Defensa Personal contra ataque con Arma Blanca.
A Nombre de la Federación Mundial de Ju Jitsu se le entrego un Certificado a la escuela tecnica superior de la PNP - Ica por haber participado del Seminario de Defensa Personal Policial.
Una Foto del recuerdo los Alumnos de la ETS PNP - Ica Promoción excelencia con su Instructor ARMAPOL Sensei Javier Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan y el Presidente Continental de la Federación Mundial de Ju Jitsu Maestro Fernando Torres Cint. Negro 6to Dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario