sábado, 16 de julio de 2011

Más de lo que el I Campeonato Internacional de Tong Il Moo Do Lima-Perú 2011

"ATEWAZA" estuvo presente en el I Festival Internacional de Tong il Moo Do realizado en Lima Perú con miras a lo que seria la participación de nuestro país en el Campeonato Mundial de Tong Il Moo Do Anapolis - Brasil.
Sensei Javier Cabrejas recibiendo la Medalla de manos de la Secretaria del Comite Olimpico Peruano Detsy Sandoval.
Sensei Miguel Cabrejas Navarro recibiendo la Medalla de manos de la Secretaria del Comité Olímpico Peruano Detsy Sandoval.
Maestros del Perú participantes en el I Festival Internacional en Lima Perú 2011 con los mas altos directivos del al Federación Mundial de Tong il Moo Do encabezados Maestro Don Harvour de E.E.U.U., Maestra Diosdada Do Santos de Filipinas, Maestro Gustavo Giulinao de Argentina, Maestro Masatoshi Oshiro Creador del Seiguio Ryu Karate y el Representante en el Perú Maestro Wilson Araujo.
En la Final Femenino Juvenil Sheyry Granados y Estefany Cordova ambas del Club de Artes Marciales "ATEWAZA", bajo el Arbitraje del Maestro Wilson Araujo.
Equipo del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" Campeón Internacional 2011 con los Directivos de la Federación Mundial de Tong Il Moo Do Maestro Don Harvour, Maestra Diosdada Do Santos, Maestro Gustavo Giuliano y el Maestro Masatoshi Oshiro Creador del Seiguio Ryu Karate y los Directivos de la Filial Perú encabezados por su máximo representante en Perú Maestro Wilson Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario