sábado, 1 de mayo de 2010

Así Inicio el I Festival Internacional de Artes Marciales 2010

Así lo Anuncio la Prensa toda una Gran Fiesta de las Artes Marciales
En el Salón de Actos de la Municipalidad de Vista Alegre el Alcalde Profesor Alfonso Canales dio la Bienvenida a Todas las Delegaciones Participantes de este Gran Evento, Otorgandoles la Medalla Escudo de Vista Alegre a los Representantes de cada Delegación Extranjera.
Izamiento del Pabellon Nacional a Cargo del Alcalde de Vista Alegre, Shihan Javier Cabrejas Farfán Representante de "ATEWAZA", Valentina Shevchenko 6 Veces Campeona Mundial de Boxeo Thailandes, el Maestro Pavel Fedetov de Rusia y el Representante de la Delegación de Alemania.
Bosque de Banderas de las Delegaciones Participantes en este I Festival Internacional de Artes Marciales Encabezado por Nuestro Pabellon Nacional bajo la atenta mirada de nuestro Sensei Miguel Cabrejas Navarro.
Integrantes del Dojo "ATEWAZA" con las delegaciones extranjeras posando par la foto del recuerdo. En primer plano Sensei Miguel Cabrejas Navarro Campeón Mundial de Artes Marciales, Maestro Pavel Fedetov de Rusia, Valentina Shevchenko 6 veces Campeona Mundial de Boxeo Thailandes, Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo. Dan y el Sensei javier Cabrejas Navarro Campeón Mundial de Artes Marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario