viernes, 14 de mayo de 2010

LOS GALARDONADOS POR SUDAMERICANA.

Sensei Javier Cabrejas Navarro, Shihan Javier Cabrejas Farfán y Sensei Miguel Cabrejas Navarro Galardonados como los Mejores del Año 2009 por Sudamericana Televisión Canal 53. Por los Logros Obtenidos Tanto a Nivel Nacional, Internacional y Mundial Durante todo el Año 2009.
Los Integrantes del Dojo "ATEWAZA" Galardonados como los Mejores del Año 2009 con el Señor Periodista Cesar Rocha Mejía de Sudamericana Noticias Televisón Canal 53.
Los Maestros de "ATEWAZA" con Nuestro Gran Amigo el Señor Hever Altamirano Periodista de Sudamericana Televisión Canal 53 en la Cena de Gala los Galardonados del 2009.
En la Cena de Gala de los Galardonados los Alumnos del Dojo "ATEWAZA" Wuinny de la Cruz Campeona Mundial, Cristian Oliva Campeón Sudamericano, Sensei Javier Cabrejas Bi Campeón Mundial, Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA", Eral Huachin Campeón Mundial, Sensei Miguel Cabrejas Campeón Mundial y Yordin Oliva Campeón Sudamericano.
Todo el Equipo de "ATEWAZA" Sentados en la Gran en la Cena de Gala de Sudamericana Tv. Canal 53. Con su Director General y Fundador Shihan Javier G. Cabrejas F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario