lunes, 7 de junio de 2010

Inauguración del Campeonato Sur Peruano de Artes Marciales OMAM 2010 en Ica.

Vista Panorámica de la Ceremonia Inauguración del Campeonato Regional Sur Peruano de Artes Marciales OMAM Perú en Ica.
"ATEWAZA" anfitrión del Campeonato Regional Sur Peruano en la Ceremonia de Inauguración.
En Imagen los Integrantes del Dojo LKS de Lima y de la Academia Dragón que Renace también de Lima.
La Ceremonia de Inauguración se inicio con el ingreso de la insignia de la Organización Mundial de Artes Marciales y las banderas de Japón, China y Corea que representa a las Artes Marciales
de los tres países Asiáticos. Dentro del Marco de Inauguración los mas de 300 participantes se unieron para realizar una clases de confraternidad bajo el mando del Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo. Dan Director Regional Sur OMAM.
Este Gran Torneo tuvo la presencia del Presidente Regional del Instituto Peruano del Deporte Profesor Cesar Velaquez Serna quien dio la Bienvenida a las delegaciones participantes y dio por inaugurado este gran Torneo Regional que abarco a deportistas de Arequipa, Tacna, Lima e Ica.También en este gran evento de las Artes Marciales estuvo presente el Presidente de la Organización Mundial de Artes Marciales Maestro Máximo Lizana Medina, el Presidente de la federación Mundial de Tong Il Moo Do Filial Perú Maestro Wilson Araujo Abanto y el Profesor Pedro Franco Director de la escuela de Educación Física de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica".
A las Doce del medio día se suspendió todas las competencia para Inaugurar Oficialmente el Campeonato Regional de Artes Marciales OMAM 2010.

Este Gran Evento se llevo a cabo gracias al Auspicio del Instituto Peruano del Deporte encabezado por su Presidente Regional Profesor Cesar Velasquez Serna, empresa AR2 Telekom Distribuidor Autorizado de Claro, Librería "AMÉRICA`S", Consultorio Odontológico de la Doctor Sandra Cabrejas, "TECHNICENTER" Soluciones integrales en tecnología y comunicaciones, Sudamericana TV Canal 53, Deportes en Acción Cadena Sur, Comercial "CABREJAS", Diario Correo y Diario la OPINIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario