lunes, 7 de junio de 2010

Premiación a los Campeones Sur Peruanos OMAM 2010

Los Campeones en Light Contac Eral Huachin y Julio Valdivia alumnos de "ATEWAZA"
Los alumnos integrantes del Team "ATEWAZA" Campeones en Light Contac Cristian Oliva, Yordin Oliva, julio Bendezu y Julio Valdivia.
Los Alumnos del DOJO A"TEWAZA" Gustavo Parodi, Franco Huallcca, Samir Vasquez, Guillermo Olaechea y Oscar Gutierez de la Categoría Infantil.
El alumno de "ATEWAZA" Franco Huallcca recibiendo su Medalla de manos del Presidente de la Organización Mundial de Artes Marciales Maestro Máximo Lizana.
Nuestros Campeones de "ATEWAZA" Samir Vasquez, Gustavo Parodi y Franco Huallcca.
Samir Vasquez y Franco Huallcca Campeones regionales OMAM 2010 alumnos de "ATEWAZA"
Macarena Salcedo, Israel Andía y Kelly Rosas Campeones Regionales Sur Peruanos Alumnos de "ATEWAZA" al lado de su Director General Shihan Cabrejas, Dr. Mario Roman Presidente de la Asociación de Padres de Familia "ATEWAZA" y los integrantes del Colegio de Árbitros OMAM.
Los alumnos de "ATEWAZA" Campeones OMAM Sur Alonso Rosas y Jonathan Alfaro junto al Presidente de la OMAM Máximo Lizana Medina, Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General de "ATEWAZA" y el Dr. Mario Roman.
Los Campeones de "ATEWAZA" Kimberly Espinosa, Gustavo Parodi, Oscar Gutierrez y el Representante de Lima en compañia de los Integrantes del Colegio de Árbitros OMAM.
Dayana Garcia, Gonzalo Gomez, Víctor Bueno alumnos de "ATEWAZA" junto al representante de Lima en la ceremonia de Prmiación del torneo Regional OMAM junto a los Directivos de la OMAM Perú.
Ceremonia de Premiación a los Campeones de Formas Japonesas del Campeonato regional Sur Peruano de Artes Marciales OMAM Ica- Perú 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario