martes, 29 de junio de 2010

DOJO "ATEWAZA" Cumplio 5 Años en Nasca

La Filial de Dojo "ATEWAZA" de Nasca cumplió 5 años el 05 de Junio en dicha Provincia, la Cede de Nasca esta bajo las ordenes del Sensei Javier Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan de Karate Seiguio Ryu, la Fiesta se Inicio el día Sábado 5 de junio con una Clase de Confraternidad dictada por el Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA" Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo. Dan, Culminado la Clase de Confraternidad se dio Inicio a un Compartir con su respectiva Torta, el Domingo 06 de junio el Club fue invitado al Izamiento del Pabellón Nacional en el Distrito de Vista Alegre - Nasca con su Alcalde el Profesor Alfonso Canales Velarde.

Culminado el Izamiento del Pabellón Nacional se llevo a cabo una Seción Solemne en el Salon de Actos de la Municipalidad haciendo un reconocimiento especial del Dojo "ATEWAZA" al Alcalde de Vista Alegre por su constante apoyo,para terminar la con una Gran Cena con todos los Asociados y Amigos de Nuestro Dojo.

Desde la Central de Dojo un Saludo especial para el Doctor Mario Roman Presidente del Dojo "ATEWAZA" de la Filial de Nasca por su gra labor en apoyo y contribución para el desarrollo de sus deportistas de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario