miércoles, 14 de julio de 2010

I.P.D. dio la Bienvenida y Reconocio a los Maestros Extranjeros y Nacionales que Participaron del I Curso Internacional de Bujutsu en Ica

El Presidente Regional del Instituto Peruano del Deporte Profesor Cesar Velasquez Serna visito las Instalaciones del Dojo "ATEWAZA" para darle la Bienvenida a los Maestros Miembros de la Comunidad Europea - España que Dictaron el I Curso Internacional de BUJUTSU en Ica.
Profesor Cesar Velasquez Serna Presidente Regional del IPD y el Shihan Javier G. Cabrejas F. Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA" dándoles las Bienvenida a los Maestros Internacionales de Bujutsu.
El Presidente Regional del IPD entregándole la Resolución del IPD y la Medalla del Deporte al Soke José Antonio Valcarcel Cint. Negro 8vo Dan de España.
Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan recibiendo del Presidente Regional del IPD su Resolución de Reconocimiento y Medalla del IPD.
Sensei Javier Montiagudo Cint. Negro 5to Dan de España Recibiendo su Reconocimiento de parte del IPD - Ica.
Shihan Herminia Benito Cint. Negro 6to Dan de España con el Profesor Cesar Velasquez Serna Presidente del IPD Ica recibiendo su Reconocimiento y Medalla del Deporte.
Sensei Daniel Vallone Cint. Negro 3er Dan de Uruguay Recibiendo su reconocimiento por el IPD Ica.
Sensei Rosana Paulo Cint. Negr 1er Dan de Uruguay recibiendo su reconocimiento del IPD Ica.
Shihan Enrique Hoyos Cint. Negro 6to Dan de Perú recibiendo el reconocimiento del Presidente Regional del IPD Profesor Cesar Velasquez Serna.

Gracias Instituto Peruano del Deporte en Especial a su Presidente Regional Ica Profesor Cesar Velasquez Serna por su Constante Apoyo al Club "ATEWAZA" y por su Gran Labor en la Difusión del Deporte en General.

¡Arriba Perú!

No hay comentarios:

Publicar un comentario