lunes, 19 de julio de 2010

Municipalidad Provincial de Ica Rindio un Merecido Homenaje a Maestros de las Artes Marciales

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ica Licenciado Mariano Nacimiento Quispe, el Señor Regidor de la Cultura y Deporte Jacinto Roque en una Foto del Recuerdo con los Integrantes del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" y los Maestros Visitantes de Nuestra Ciudad.
Maestros de Talla Internacional en Ica Soke José Antonio Valcarcel 8vo Dan de España, Shihan Javier G. Cabrejas F. 7mo Dan de Perú, Shihan Herminia Benito 6to Dan de España, Sensei Javier Montiagudo 5to dan de España, Shihan Enrique Hoyos 6to Dan de Perú, Sensei Rosana Paulo 1er Dan de Uruguay, Sensei Daniel Vallone 3er Dan de Uruguay y Sensei Javier Cabrejas Navarro 4to Dan de Perú.
Maestros Internacionales de Artes Marciales con el Director General y Fundador del Dojo "ATEWAZA" Shihan Cabrejas y un Grupo de sus Alumnos con el Periodista Luis Enrique Gil.
Miembros de la Federación Mundial de Bujutsu encabezados por su Presidente Soke José Antonio Valcarcel de España Con el Shihan Cabrejas de Perú con un Grupo de Alumnos del Dojo "ATEWAZA"
Para la Foto del Recuerdo Shihan Cabrejas con la Medalla de la Ciudad y la Resolución de Alcaldía Declarándolo Hijo Predilecto de Ica y los Maestros de la Federación Mundial de Bujutsu con su Resolución de Alcaldía Declarados Visitantes Ilustres de Ica por la Municipalidad Provincial de Ica
Doctora Sandra Cabrejas Cint. Negro 1er Dan con su Hija Francesca y el Soke José Antonio Valcarcel 8vo Dan de España.
El Soke José Antonio Valcarcel con los alumnos de "ATEWAZA" Franco Huallcca y Yeric Carbajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario