lunes, 19 de julio de 2010

Municipalidad Provincial de Ica Rindio Homenaje a la Bandera Peruana y a los Visitantes Ilustres de España - Bujutsu.

Como todo Domingo Cívico se llevo la Ceremonia de Paseo e Izamiento del Pabellón Nacional que contó con la Presencia de las Principales Autoridades Regionales, Locales, Policiales, Escolares y los Integrantes del Club de Artes Marciales "ATEWAZA"
La Ceremonia estuvo Encabezada por el Señor Alcalde de la Provincia de Ica Licenciado Mariano Nacimiento Quispe, por el Regidor Responsable de la Cultura y el Deporte Señor Jacinto Roque Hernandez, el Representante de la XV DINTERPOL Ica Comandante PNP Elías Da Silva Feijoo.
También estuvieron los integrantes del Club de Artes Marciales "ATEWAZA" encabezados por su Director General y Fundador Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan y los Participantes en el I Curso Internacional de Bujutsu desde España los Maestros Soke José Antonio Valcarcel Cint. Negro 8vo Dan, Shihan Herminia Benito Cint. Negro 6to Dan y el Sensei Javier Montiagudo Cint. Negro 5to Dan; desde Uruguay Sensei Daniel Vallone Cint. Negro 3er Dan y la Sensei Rosana Paulo Cint. Negro 1er Dan y por Perú el Shihan Enrique Hoyos Cint. Negro 6to Dam.
La Delegación de los alumnos del Club de Artes Marciales "ATEWAZA estuvo dirigida por el Sensei Javier Cabrejas Navarro Cint. Negro 4to Dan y Miguel Cabrejas Navarro Cint. Negro 3er Dan.
Toda esta Gran Delegación estuvo siempre escoltada por la Policía Municipal y acompañada por los acordes de la Banda Municipal de Ica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario