miércoles, 9 de noviembre de 2011

"ATEWAZA" Filial Nasca Inauguro Nuevo Dojo Completamente Equipado y Propio

En una emotiva ceremonia el Club de Artes Marciales "ATEWAZA" Inauguro su nueva Sede en la ciudad de Nasca, con nla presencia del Coordinador del IPD Nasca Señor José Carlos Huaman Perez, del Sensei Javier Cabrejas navarro Cint. Negro 4to dan responsable del Dojo en la ciudad de Nasca, Directivos, Padres de Familia, alumnos y amigos de la Prensa.
Esta nueva Sede de "ATEWAZA" en Nasca cuenta con equipo de primer nivel para un optimo entrenamiento, con una sala para artes marciales con tatami, sacos, paos , paletas, equipo de protección armas tradicionales y todo lo requerido para un buen aprendizaje de este milenario arte marcial que es el Karate.
Después de la ceremonia de Inauguración los alumnos del Dojo realizaron una demostración de lo aprendido en el el Dojo estrenando el nuevo equipo de preparación.
En imagines el Sacerdote de Nasca realizando la bendición de las instalaciones y de todos sus miembros.
A su vez exhorto que las artes marciales no son para hacer violencia si no para vivir en armonía y el fortalecimiento de nuestro cuerpo y del carácter.
Al Dojo "ATEWAZA" de la Filial Nasca diario concurren mas de 100 niños, jóvenes y adultos para adiestrarse en las diferentes artes marciales.
Este nuevo Local también cuenta con una sala de maquinas para trabajo de fortalecimiento y resistencia física.
El Club "ATEWAZA" llega a la ciudad de Nasca en el 2005 exactamente el 05 de junio desde ahi viene cosechando ogros tanto para provincia, la región Ica y para el Perú.
"ATEWAZA" creciendo cada día mas con la bendición de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario