miércoles, 9 de noviembre de 2011

Organización Mundial de Artes Marciales Participo del Izamiento del Pabellón Nacional en el Distrito de Breña Sede del III Sudamericano OMAM 2011

Los Máximos Directivos de la Organización Mundial de Artes Marciales Filial Perú participaron del Iza miento del Pabellón Nacional en el Distrito de Breña - Lima como inicio de lo que va a ser el III Sudamericano de Artes Marciales OMAM 2011 que tiene como principal auspiciador a la Municipalidad de Breña.
En la Foto Dr. Wilson Mostacero Asesor Legal OMAM, Maestro Enrique Alva Presidente del Colegio de Árbitros OMAM, El Señor Alcalde de Breña Luis Gordillo, el Maestro Luis Enrique Slee Director de Deportes de Contacto OMAM, el Maestro Máximo Lizana Medina Presidente OMAM y el Maestro Javier Cabrejas Navarro Director Nacional OMAM.
Sensei Javier Cabrejas Navarro Director Nacional OMAM Campeón Mundial de Combate de Marcación con el Campeón Sudamericano de Muay Thai Profesional Miguel Sarria.
Maestro Luis Enrique Slee Director de Deportes de Contacto OMAM, Miguel Sarria campeón Sudamericano de Muay Thai Profesional, Maestro Máximo Lizana Presidente OMAM y el Director Nacional OMAM Maestro Javier Cabrejas Navarro.
Máximos Directivos de la Organización Mundial de Artes Marciales en el Izamiento del Pabellón Nacional en Breña - Lima.
Los Directivos de la OMAM en el Desfile Cívico en el Distrito de Breña
Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional - Breña Sede del III Campeonato Sudamericano de Artes Marciales OMAM Perú 2011.
Mas de 600 Deportistas de Sudamérica serán testigos de la gran fiesta de las Artes Marciales que se vivirán en Breña el 26 y 27 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario