miércoles, 2 de noviembre de 2011

Autoridades y Población Recibieron a los Campeones de "ATEWAZA" en su llegada del Mundial Brasil

Una Gran Fiesta se Vivio con la llegada del Equipo Peruano integrada por miembros del Dojo "ATEWAZA" que nos Represento en el III Campeonato Mundial de Tong Il Moo Do Anapolis Brasil 2011.

En la Foto con su Director General y Fundaor del Dojo "ATEWAZA" Shihan Javier G. Cabrejas F. Cint. Negro 7mo Dan.

Loa Alumnos de "ATEWAZA Johan Huamani y Francis Cabrera con el Alcalde Nasca Profesor Alfonso Canales y el Sensei Javier Cabrejas Navarro a su llegada de Brasil.
Nuestros Campeones Izarón el Pabellón Nacional en el Domingo Civico siendo reconocidos mediante Resolución de Alcaldía por la Municipalidad Provincial de Nasca por los Logros obtenidos en el Mundial de Brasil.

El Director Regional del Instituto peruano del Deporte Profesor Cesar Ore Quispe Recibio a l Delegación Peruana integrada por los Alumnos de "ATEWAZA" en s llegada del Mundial de Barsil 2011.

La Municipalidad Provincial de Ica también recibio a Nuestros Campeones en representación del Señor Regidor Jacinto Roque responsable de la comisión de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Ica.

El Alcalde de Nasca Profesor Alfonso Canales enseñando el Hermoso Trofeo Conseguido en Brasil por nuestros Campeones en el III Campeonato Mundial de Tong Il Moo Do 2011.

El Comisario de la Provincia de Nasca Comandante PNP Daniel Sanchez recibio a la Delegación Peruana en su llegada de Brasil.

Con Banda de Musicos y Carabana las Autoridades Politicas, Deportivas, Policiales y la Población en General recibieron a nuestros Campeones que dejaron en lo mas alto el nombre de nuestro querido Perú en el III Campeonato Mundial de Tong Il Moo Do Anapolis Brasil 2011.



EL Club de Artes Marciales "ATEWAZA" Agradece a las Autoridades, Empresas, Medios de Comunicación y a toda la Población en General por apostar por nosotros que tenemos como unico objetivo trabajar día a día por dejar en alto el Nombre de nuestro querido Perú.


Gracias a todos, que Dios nos siga Bendiciendo y Arriba el Perú Siempre Arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario